Santa Teresa Ikastetxea

Servicios

La alimentación de nuestro alumnado es también una experiencia educativa. Nuestro comedor es un espacio de aprendizaje y convivencia en el que se fomentan hábitos saludables de alimentación, salud e higiene. Apostamos por una comunidad saludable y hábitos Vida Healthy. La comida se elabora en la cocina del colegio diariamente por nuestro equipo de cocina.

Para facilitar la conciliación laboral y familiar, el colegio ofrece al alumnado la posibilidad de permanecer en el aula de acogida desde las 7.30 h de la mañana hasta la hora de comienzo de clase. Durante este tiempo permanecerá atendido por personal del centro y podrá realizar diferentes actividades didácticas.

El colegio pone a disposición de las familias la venta de libros escolares, facilitando así su gestión.

Disponemos de un servicio de transporte escolar gestionado por la empresa Autocares García. Contamos con varias rutas que parten desde diferentes puntos de la ciudad para responder a vuestras necesidades.

Nuestro alumnado lleva chándal institucional en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. Disponemos de una tienda virtual donde podéis adquirir todas las prendas necesarias para vuestros hijos e hijas.

 

El colegio cuenta con un seguro de accidentes para el alumnado contratado con la empresa UMAS. En caso de accidente que requiera atención hospitalaria se llevará al alumno a la Policlínica o Clínica Quirón.