Las palabras abren fronteras
El diálogo con otras culturas empieza por conocer la propia. Nuestro alumnado crece comunicándose en euskera y en castellano, las dos lenguas oficiales del País Vasco y aprendiendo la historia y las costumbres.
Trabajamos con metodologías que involucran a cada estudiante e impulsan sus habilidades comunicativas en todos los ámbitos: escritura, comprensión lectora o una correcta pronunciación. Así, el aprendizaje se realiza de forma natural y motivadora para el alumnado desde el ámbito comunicativo.
Queremos dar a nuestros alumnos y alumnas las herramientas necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Por ello, el aprendizaje de idiomas es una de nuestras grandes apuestas y fortalezas. Se hace de un modo motivador y experiencial desde que nuestros alumnos y alumnas llegan al colegio. La acción curricular se enriquece con una gran variedad de propuestas que permiten a nuestros niños y niñas poner en práctica sus destrezas en las distintas lenguas, conocer nuevas culturas y, lo más importante, ¡abrir la mente al mundo!